17-03-2023
, 13:47:22
|
#16641 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por satariel Huy si compadre, esa es la que yo me refiero. Nataly, que re malparida. Menos mal ud tiene la foto pa que los demás no caigan, pésimo servicio. Esa la he visto, de callejera, en troya y a veces en fiebre. Roba en todas partes | Una total perdida de plata esa vieja aca (Modelos del Santa Fe) les dejo mi experiencia con esa estafadora.  |
| |