Tema
:
Pensé que era un remake de Django
Ver Mensaje Individual
16-03-2023 , 05:21:56
#
4
Lord Norfolk
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.730
Me Gusta Recibidos: 3474
Me Gustas Dados: 2637
Ingreso: 27 dic 2022
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
68
Puntos: 124412
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Pensé que era un remake de Django
Eso quiere decir que la película de dibujos ya está caducada.... Disney no tiene otra cosa que hacer...Hace tiempo que se le acabaron los cuentos, y hay que revalorizar los viejos...
__________________
Lord Norfolk
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Lord Norfolk
Buscar Más Mensajes de Lord Norfolk
Page generated in
0,02141
seconds with
11
queries