Cita:
Iniciado por Soyado ¡Uy! ¡Compa @ !!! OoOops !!! Apenas le vi la cara a esta vieja, pensé que era una compañera que tuve en el trabajo, ja, ja, ja.
Bueno, aparte de esto, justo el nick que eligió Erika y... No es precisamente una de las lindas. |
Puede q sea tu compañera pero con filtros!!!!
jajajajjajajaja
Buena semana Bro!!!