Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2023 , 18:30:20   #298
Balthazar
Recien Registrado
 
Avatar de Balthazar
Me Gusta Balthazar apoya: Zona Hot
Balthazar apoya: Zona Fotografia
Balthazar apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 25 feb 2023

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2193
Balthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBalthazar el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

soy bastante normal, hago deporte, no estoy mal, pero nunca he sido un triunfador con las chicas, quizás porque tampoco lo busque, algunos rollos de fiesta, en la uni sobre todo, pero nada estable que me interesase.



Era el día de fin de año, nos daba palo buscar algún plan a mis amigos y a mí, así que decidimos cenar en casa de un colega algo sencillo y quedarnos en el pueblo, hacían un poco de fiesta y cotillón, era gratis y las copas serían más baratas, así que nos pareció buena opción.



Bebimos un poco de más en la cena, pero no era un impedimento para a las 2 presentarnos en el baile, a ver que se cocía, si el ambiente estaba muy muerto volver a casa no era una opción, había que quemar la noche.



Mi pueblo no es demasiado grande, así que vivimos pocos y nos conocemos todos, dudábamos mucho de que apareciera algún grupillo de chicas de algún pueblo de al lado y las de nuestras quintas o eran demasiado amigas nuestras o ya lo habíamos intentado.



Por otro lado, con esas copas de más que llevaba me había puesto a pensar en como irían algunas mujeres del pueblo y es que aunque seamos pocos hay alguna que otra madrina que ojo, por ejemplo Pilar, es todo un placer a la vista, tiene unas tetas enormes, en verano cuando va a la piscina es un espectáculo… quien la pudiera pillar. También tenemos a Clara, con unas tetas un poco más pequeñas, pero muy presumida, ella siempre las lleva bien subidas y encima es bastante guapa, pero casa y bastante inalcanzable, quizás con algunos cubatas de más te podrías acercar….Y algunas más… Por ejemplo Gloria, es la madre de Paula, seguro que tiene 50 y pico, pero lleva un par de tetas y es de un dulce, algún abrazo nos hemos llevado alguna vez y no veas…



La protagonista de la historia, pero es Judit, madre de 2 niñas, hace unos 5 años que vive en el pueblo y es vecina mía, bueno yo vivo en casa 10 y ella en la 4, en la misma calle vamos. Quizás no era tan interesante como las mujeres de las que os he hablado, porque la tenía menos vista, pero vaya, tenía morbazo, pelirroja y con rizos, a veces afro, a veces mas suelto, no era preciosa, pero tenía su rollo, nunca me había fijado en sus tetas, ni en su culo, era una vecina sin más.



El ambiente no estaba muerto, pero sinceramente no era lo ideal para salir de fiesta. Nos tomamos un par de cubatas para seguir a tono con la que llevábamos encima pero sin pasarnos. Empecé a dar vueltas por la sala y a observar quien había, como he dicho, tenía curiosidad y morbo por el grupito de mujeres que pudiera haber. Pero fue un fiasco, con lo guapa que va siempre, Clara no destacaba en nada... que me la hubiera follado igual con lo caliente que iba, pero toda la noche pegada al marido, sin escote ni nada, un fallo vaya. Un poco por el centro de la sala había un grupito de mamis, tenían su rollo, pero a diferencia de otras, pues o las conocía poco o no me atraían par nada, una de ellas, pero era Judit, se la reconocía entre todas ellas por su pelo, mi madre le llamaba ''La panocha'' no sé si era despectivo o que, no sé si se llevaban bien, pero bueno, no es importante. Entre ella y yo nos conocíamos simplemente de vista y de alguna vez ir al cole arreglar algo ( Soy informático ) y ella está en el AMPA, pero más allá de esto yo no tenía ningún tipo de relación con ella.



La noche iba muriendo y con ella nuestro grupo, para el final de la noche nos quedamos los de siempre, yo me iba quedando solo y sin conversa. Mi mejor amiga seguía de fiesta, bastante más perjudicada que yo e insistió en salir a bailar las últimas canciones. No había nada entre nosotros dos, ni una pizca se tensión sexual, pero con los dos un poco borrachos, quizás era el día de acabar de revolcón, esa era mi última y única esperanza (Spoiler NO) Nos lanzamos a bailar al centro de la pista, quedaba poca gente pero más o menos hacíamos bulto. El DJ se puso bruto con unos temas de perreo que no los hubiera bailado en ningún otro lugar ni momento. Mi amiga me dejo medio tirado y se apartó del grupo bailando sola en sus últimos instantes de lucidez antes de el último trago del cubata que la llevaría directa a casa.



Para no irme a media canción me dispuse al último bailoteo antes de irme, alce la mirada y me encontraba detrás del grupito de mamis que seguían aguantado la mayoría de ellas. Justo delante mío estaba Judit con sus inconfundibles rizos pelirrojos y sueltos. En medio de todo el ambiente y en ese momento no sé si sin querer o buscándolo en uno de los momentos más reggetoneros de la cancion se me acerco el culo de Judit a mí, chocandome disimuladamente contra mi paquete. No me lo tome en serio, estaban todas bailando y choco contra mí sin querer pensé yo. De repente otra vez, pero esta vez más pegado, me empecé a poner cachondo y todo, y al ritmo de la música empezó disimuladamente a perrearr rozándome el paquete arriba y abajo. La cosa se empezaba a poner dura y a mí me da un poco de apuro, por qué claro no la iba a coger de la cintura y empotrármela allí mismo, estaba raro, ya suficiente que la tía se me estaba arrimando. Así que siguiendo un poco el juego y aguantándome las ganas de agarrarla contra mí, decidí seguirle el rollo del perreo y cuando se acercaba su culo al ritmo de la música yo arremetía contra ella, un baile pegadito con mi polla bien dura contra su culo. Si yo me iba a ir caliente a casa, ella también...



El juego de perreo siguió una canción más, la verdad es que el jueguecito me había gustado y tenía su rollo que te perreara una mujer de 40 años. Creo que quedo todo bastante disimulado con el grupillo de gente que estábamos bailando.



En acabar esta canción el DJ ya se dio por vencido y acabo la fiesta con las de siempre... Y en estas se giró Judit.



Me acerco a ella con una mano sobre mi hombro, para darnos dos besos.

- Hombre Alex! ¡Feliz año nuevo guapo!!

- Feliz año nuevo Judit! ¡Que bien te veo!

Y zasca, mientras posaba su mano encima de mi hombro y charlabamos la otra se fue directa a mi paquete que se había estado rozando desde hacía rato con ella. Se recreó bastante tocando y midiéndome la polla con la mano por encima del pantalón.



Judit - La fiesta ya se acaba, ¿te parece si te acerco en coche a casa? que lo tengo aquí mismo vecino...

Me dijo mientras seguía toqueteándome con un tono bastante morboso

Alex - Ostia, pues me haces un favor que me da mucho palo volver ahora caminando



Yo en ese momento entre que me estaba literalmente haciendo una paja por encima del pantalón y el morbo que me estaba dando hablar con ella ... Me veía campeón, eso sí, ni en su casa ni en la mía... Asi que tenía un factor sorpresa, nos íbamos a liar? ¿Algo más quizás? Nunca se sabe... no parecía muy borracha, así que podía pasar cualquier cosa, quizás solo pretendía calentarme la polla, pero yo acepte.



Salimos de la fiesta, subimos al coche que tenía aparcado fuera.



Judit - Joder Alex como me has puesto bailando... la tienes durísima.

Alex - Es que si me pones el culo así, yo no soy de piedra ...

Judit - Va, pero como te va a poner una mujer como yo, si te doblo la edad y tengo hijas...

Alex - Pues ni te imaginas como me pones, menudo morbo, tu pelo, tu culo...

Judit - Para para qué me pongo cachondísima...



Aparco en una zona tranquila y suficiente retirada.



Judit - ¿Te puedo comer la polla aquí mismo?



Ni le conteste, me baje los pantalones por las rodillas, dejando mi rabo empalmado al descubierto. Ella se bajó directa con la boca abierta. No sé que me daba más morbo sí que me la estuviera comiendo una mami o cogerla de los rizos haciéndole una coleta para que no le molestara el pelo... menudo mor bazo de momento, ella no paraba de tragar, se la notaba con ganas de polla...



Se la saco de la boca dejándomela bien babada... Joder Alex... ojalá mi marido la tuviera así... Voy a ser directa... vamos a follar atrás?



No me la esperaba una mujer tan directa... pero ya lo dicen, las mujeres a esa edad lo que quieres es marcha y pocos rodeos, si se podía ir bien follada a casa, pues eso que se lleva, yo no le iba a defraudar. Todo había ido muy rápido así que aparte de cachondo también estaba un poco nervioso...



Apartamos los asientos hacia delante un poco y saltamos atrás. El coche era una maravilla, era amplio, cómodo y permitía que ella se tumbara completamente, así que el único límite era la imaginación o algún vecino... pero a esas horas parecía estar todo controlado.

Yo no era un experto en posturas y menos en el coche... pero bueno iba a aprender rapido.



Llevaba un vestido de fiesta negro, palabra de honor que acababa en una falda apretada. Le quedaba muy bien y apenas eran un impedimento sus 40 años, para mí no era ningún problema, me la iba a follar igual. De hecho me daba morbo lo de follarme a una madurita, a una mami, no eran las que siempre habia tenido clichadas... pero me lo iba a dar todo y para que quiero mas? Mientras yo me acababa de bajar los pantalones ella se subió la falda del vestido y se quitó las bragas rápidamente, se hizo un moño que le quedaba muy sexy y se puso encima de mi a horcajadas. Rápidamente mi polla bien húmeda entro en su coño que hacía rato que mojado pedía rabo.

Se agarró se los reposa cabeza y me empezó a cabalgar sin ningún miramiento, tenía ganas de guerra. Vista la situación me deje llevar y sin vergüenza le iba a echar un buen polvo. La agarre fuerte de la cintura y a la vez que ella me saltaba yo le daba más fuerte, sus pechos aún colocados dentro de ese vestido rebotaban y no los podía dejar de mirar mientras la escuchaba jadear.



- Vecinito no veas las ganas que te tenía porfavooor ( Me decía entre gemidos ) Te gusta que tu vecina te folle asii???

- Me ncanta Judit, como follas por dioooos!! ¡No pares!



En un arrebato de pasión y queriendo tener el control de la situación, la agarre con fuerza, me sente cómodamente y la puse encima mío. Ella me había cabalgado, pero ahora la quería tener cerca, una vez así nos miramos, empezamos a besarnos como si fuéramos adolescente (Ojo que tiene su rollo comerle la boca a una madurita ) Mi polla seguía durísima dentro de su coño y agarrándola de la cintura seguía con sus pequeños saltitos que acaban en jadeos.



- La tienes enorme Alex.... Me vas a destrozar...

- Te gustan mis tetas vecino? No me has dicho nada aún... (Poniéndose las manos a la espalda),

Se acabó de bajar el vestido y esas tetas que me rebotaban hace un momento se mostraban ante mí. No eran las mejores tetas del mundo, pero eran naturales, grandes y de una mami que me las iba a poner en la cara ( Si ese vestido escondía esas pedazo de tetas... no me quería imaginar a las otras chicas ) Acostumbrado a tetas de mis ligues... eso eran un pedazo de delantera titular. Las apreté contra mi cara mientras ella seguía cabalgándome, seguía follándome como una animal, me encantaba esa sensación de sexo, de su experiencia, sus ganas de follar esa noche y como iba...



Parecía no importarle nada y eso me ponía muy cachondo, seguía follándome sin parar ni un momento, estaba en forma y cachonda, la mejor combinación.



Seguimos a lo nuestro y Judit cabalgaba sobre mi polla moviendo sus tetas mientras la subía y bajaba agarrándola por el culo. Como me gusta tenerla así encima, viendo sus tetas y sintiendo como me chocaban los huevos contra su coño.



Esa parte de atrás daba para más posturas y yo quería sacar mi arsenal, me la quería empotrar para que se acordara de mí, tomar el control de una vez y que hablara del pedazo de polvo que le había echado su joven vecinito.



Le puse la espalda contra los asientos y me ergi delante de ella, primero le puse la polla poco a poco para darle placer lento, la seguía teniendo durísima y para que menos...



- Joder Alex... ara sí que me vas a reventar...

- Quiero que me grites a ver si nos escuchan, que me estás poniendo como una moto con tus gemiditos....



Así que la embestí con más fuerza agarrándome con una mano al reposa cabezas y con la otra magreándole la teta. Nos mirábamos fijamente mientras nos desafiamos en jadeos. Una teta la tenía a buen recaudo, pero la otra no paraba de moverse al ritmo de mis embestidas que iban subiendo de velocidad.



Llevábamos un rato estirado en esos asientos sin parar de follar como animales... Una vez nos relajamos pero sin parar de follar, entre embestida i embestida conversamos...



- Joder Alex deberíamos irnos, se va a hacer de día... Ha sido espectacular, pero como nos pillen vamos a ser la comidilla del pueblo...



- Buah lo siento, pero no puedo irme de aquí sin ponerte a cuatro patitas...

- Ni yo sin volver a comerme esta polla...



Me puso tanto que me quiera volver a hacer una mamada... que directamente la saque de su coño, despeinada y estirada, le puse la polla en la cara y le di unos golpes, entre risas me dijo, joder pedazo de bicho como me a puesto. Directamente, se lo puso en la boca.

Después de ese polvazo correrme en su boca iba a ser un placer... pero tenía que aguantar, necesitaba follármela a 4...

Me agarro la polla y me dijo - Y sigue dura eh... menudo pollon, llego a saber esto y venimos antes al coche, yo como una tonta calentándome en el baile...



- Joder Judit... llego a saber yo esto y te hubiera apretado más... me estabas poniendo a tope y pensaba que era sin querer...



- Que, no te puede perrear una mujer mayor como yo?

- Que dices de mujer mayor tonta, si me ha encantado que me perreara una mami como tu...

-Y También te gusta que te coma la polla una mami por lo que veo no? (Mientras seguía con agarrada a mi polla)



La agarre con mis brazos y le di la vuelta, dejándola bocabajo contra los asientos, me puse detrás de ella. Era toda mía en ese momento, la agarre de la cintura con una mano y del pelo con la otra, mientras se ponía con el culo en pompa para que le diera. Estaba tan mojada que mi polla durísima entro sin ningún tipo de problema en su coño. Los primeros empujones fueron rápidos y profunda, chocando fuertemente contra su culo. Se calló los gemidos poniéndose la mano en la boca.



Ese culo enorme pedía empujones, la facilidad con la que entraba y salía era acojonante... Era mi postura favorita, sin duda... y con ese culo en mis manos era otra movida.

Entre embestidas y gemidos empecé a ir apurado... Así que la saque y sentado empecé a pajearme al lado suyo, me daba vergüenza preguntar-le si me podía correr dentro, lo más oportuno era dejar perder esa corrida... y no me podía ir sin acabar a casa... menudo dolor de huevos.



- Que, no le vas a dar leche a tu mami? ( Me dijo con un tono sensual )

Me agarro la polla y me hizo una tremenda paja que acabo con una mamada... Me hubiera encantado correrme en su cara o en sus tetas, pero lo más correcto y discreto era acabar en su boca...



- Joder niño como me has puesto ( mientras se limpiaba un poco )



Nos vestimos en un momento y nos volvimos a la parte de delante del coche... Se nos habían hecho las 6 y pico de la mañana... Sin disimular ni nada nos fuimos para casa y aparco en su misma puerta, a escasos metros de la mía. Me pido el número a lo que accedí de buen agrado. Me puso la mano en el paquete y me dijo...



- Joder macho, es que podríamos repetir ahora y todo eh... no te cansas?

- De ti?? La voy a tener todo el día así pensando en todo esto...

- Pues que no te extrañe que te llame a media tarde... porque madre mía niño..



Nos fuimos para casa como si no hubiera pasado nada... Me tumbé en la cama habiendo triunfado en fin de año como menos lo esperaba. De repente salto un mensaje al WhatsApp... una foto de Judit desnuda en frente del espejo del baño.... El año empezaba muy muy bien.

Balthazar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,13950 seconds with 12 queries