Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2007 , 00:00:40   #78
146y54ybrtby
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de 146y54ybrtby
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.963
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 31 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14468
146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente146y54ybrtby Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Emperor
juemama y yo no he podido saber... q hpta genero es tool?
parze eso es muy relativo, vea segun la wikipedia...

"
Debido al acercamiento experimental de Tool a la música, es discutible su lugar en los géneros tradicionales de música. Tool es, sin dudas, parte del género del rock, pero a cual sub-género de este pertenecen y cuanta influencia han tenido en Tool grupos anteriores, es objeto de debate entre fans y críticos.
En muchos casos, Tool es catalogado como metal alternativo, una género muy amplio para catalogar a bandas (como Jane's Addiction, Rage Against the Machine y Faith No More, entre otras) que abarcan la estética y a los fans del metal y el Rock Alternativo.
En el mismo sentido, Tool es catalogada como una banda de Rock Progresivo. Aquellos que sienten que Tool es una banda progresiva citan la definición clásica de “progresivo”: es un género de música rock que busca alejarse de la música “mainstream” o popular, “empujando” los límites del rock, creando nuevos sonidos y estilos, que a menudo poseen un alto grado de complejidad y de capas de sonido, elementos que pueden ser fácilmente encontrados en la música de Tool: sean los complejos ritmos utilizados en canciones como “Schism” (de 5/8 a 7/8 ) o en “Lateralus”, que se mueve de 9/8 a 8/8 a 7/8 o la incorporación de sonidos inusuales producidos por la experimentación con instrumentos (como en “Jambi”). Combinando el aspecto progresivo de Tool, con su sonido del metal, se podría arrimar a un género como “metal progresivo”
En una entrevista con un diario, Keenan dijo, medio en broma, que el género de Tool es un “stew of progressive rock, Bulgarian folk metal, rock ’n’ roll, '80s disco and Christian rap that we like to call Munge” (“guiso de rock progresivo, folk metal bulgaro, rock & roll, la música disco de los 80 y rap cristiano que gustamos de llamar ‘Munge’”).
Tal vez, la influencia mas mencionada de Tool es King Crimson, admitida por los mismos miembros del grupo como una de sus bandas favoritas. Cuando Tool no es llamado progresivo, a menudo se lo cataloga dentro de algún género del metal. A veces se los cataloga como un género extendido del metal, como “math-metal psicodélico” ("psychedelic math-metal"), a diferencia de otras bandas que caen en subgéneros más comunes. También han sido puestos ocasionalmente en géneros de los cuales la gente normalmente no los considera parte, como jazz rock (una clasificación relacionada con su aspecto progresivo), y hasta trip-hop, aunque esto se debe principalmente a un único set en vivo junto a Tricky.
Cuanto se aplica cada uno de estos géneros a Tool es una cuestión de gustos. Mucha gente desconfía que los “géneros musicales” tradicionales puedan aplicarse a la banda, debido a que es inútil y hasta limitante."



ahi tiene pa ke eskoja


Última edición por 146y54ybrtby; 26-05-2007 a las 00:01:50
146y54ybrtby no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05317 seconds with 11 queries