Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2023 , 11:55:32   #16545
mikies
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de mikies
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 194
Me Gusta Recibidos: 632
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 24 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 41813
mikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foromikies Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Recordemos entonces a algunas de mis novias de América:


















De esas yo solo estuve con 3 .
1. La Kitty, mamasita hermosa.....que yo juraba que era mal polvo, pero que nena pa disfrutarlo.....
2. La Barbie.....que ya esta en decadencia....pero en sus epocas arregladita y esa forma de ser tan chimba, tan bacana uff lo valía.
3. Isabelita (La del vestido Rosado) esa si es vieja guardia (mas de 8 años yo creo) era mi amor platonico de Paisas, de lo que hoy dia ni a palo se encuentra en ese moridero del Santafe....ver a esa vieja era un espectáculo, las únicas dos fotos que he visto en el Foro de ella no le hacen justicia.....

mikies no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02300 seconds with 11 queries