25-05-2007
, 21:38:27
|
#3714 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| vive tu vida hermano vive tu vida en paz y toma de la mano a aquel que sienta que el mundo ha dejado atras vive tu vida hermano vive tu vida en paz aki en este mundo nadie sobra nadie esta de mas parze dx relajelo y no se ponga a peliar con nadie |
| |