Cita:
Iniciado por bugsbunny01 Holaaa, cómo les va??
siempre he sido lector pero no publico, fanático también del barrio hasta puse una reseña hace un par de años en el hilo viejo… voy a estar un poco más activo…
El casting después de tantos años ha estado re bajo y las tarifas han subido demasiado… tiempos buenos quedaron atrás cuando el polvito en fiebre costaba 70k
Hoy he querido ir y por lo menos pesarme a unas callejeritas o ir a Venus que es donde he estado yendo por temas de que sale más baratico…
Hay alguien en este momento en el barrio que pueda decir si vale la pena ir hoy? |
Resuenan las C.......s MUY DURO ....