Cita:
Iniciado por eltoro Ese pendejo como que tiene una trauma con Maria Patricia,pobre bobito. |
Usted siga como lo ha hecho como siempre contribuyendo al foro con sus grandes aportes y comentarios, ya los duros del foro saben de la situación presentada, no hay porque caer en el juego de su provocación. Saludos man