Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:24   #1
Disco Fever Dance Inferno Teorías conspirativas a la carta 3 EXTRATERRESTRES EN LA ANTARTIDA y nuestro presidente lo sabe... Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Richard Byrd a punto de volar a la Antártida.
Por estos días como si de una cortina de humo se tratara, las noticias sobre avistamientos ovnis se han esparcidos con gran notoriedad en el mundo, para tapar algo o para dar paso a la agenda globalista (en el contexto de las teorías conspirativas).

Una de las más famosas es esta, en la que se indica que en la Antártida se halla una ciudad secreta, base o antigua civilización perdida, como la de los Atlantes o los de Lemuria, hay relatos de varios expedicionistas, el más famoso el del almirante Richard Byrd, sobre el que se tejen varios historias, una de ellos nos narra su sobrevuelo por zonas llenas de praderas y con un nuevo sol, con animales que se creían extintos etc.

Ya nuestro querido Platón describía de manera histórica a la antigua civilización atlante como si de un hecho fehaciente se tratase, también hay distintos registros históricos donde se habla de otra civilización que competía por la hegemonía terrestre y eran los lemurianos, pero eso se lo cuento en otra historia.


¿POR QUÉ NO SE PUEDE IR A LA ANTÁRTIDA?

El 1 de diciembre de 1959, los doce países que habían llevado a cabo actividades científicas en la Antártida y sus alrededores durante el Año Geofísico Internacional (AGI) de 1957-1958 firmaron en Washington el Tratado Antártico. El Tratado entró en vigor en 1961 y ha sido aceptado por muchas otras naciones. Las Partes del Tratado son actualmente 55.

Algunas disposiciones importantes del Tratado son:

Cita:
La Antártida se utilizará exclusivamente para fines pacíficos (Art. I).
La libertad de investigación científica en la Antártida y la cooperación hacia ese fin […] continuarán (Art. II).
Las Partes Contratantes acuerdan proceder […] al intercambio de observaciones de resultados científicos sobre la Antártida, los cuales estarán disponibles libremente (Art. III).
Entre los signatarios del Tratado hay siete países (Argentina, Australia, Chile, Francia, Noruega, Nueva Zelanda y el Reino Unido) con reclamos territoriales, que en algunos casos coinciden en parte. Otros países no reconocen ningún reclamo. Estados Unidos y Rusia consideran que tienen “fundamentos para reclamar”. Todas estas posiciones están explícitamente previstas en el Artículo IV, que mantiene el statu quo:

Ningún acto o actividad que se lleve a cabo mientras el presente Tratado se halle en vigencia constituirá fundamento para hacer valer, apoyar o negar una reclamación de soberanía territorial en la Antártida, ni para crear derechos de soberanía en esta región.No se harán nuevas reclamaciones de soberanía territorial en la Antártida, ni se ampliarán las reclamaciones anteriormente hechas valer, mientras el presente Tratado se halle en vigencia.
A fin de promover los objetivos y procurar la observancia de las disposiciones del Tratado, “todas las regiones de la Antártida, y todas las estaciones, instalaciones y equipos que allí se encuentren […] estarán abiertos en todo momento a la inspección” (Art. VII).
Colombia es país signatario de ese tratado en el cual participan 55 países, obviamente están Rusia y Estados Unidos, pero no China...


La Operación Highjump
La Operación Highjump, llamada oficialmente como The United States Navy Antarctic Developments Program, 1946-47, desplegó a una fuerza militar ingente hasta el continente helado de 13 barcos, 4.700 hombres y varias aeronaves. Byrd fue el organizador dee la operación, ya que por aquel entonces tenía una sólida experiencia en tierras antárticas y había sido ascendido en la Armada. El objetivo era probar los equipos militares en condiciones climáticas extremas, así como explorar geológica, geográfica, meteorológica y electromagnéticamente el territorio con el objetivo de establecer bases permanentes en el futuro.


A fin de cuentas, la Antártida por aquel entonces era una vastísima región inexplorada, aunque también lo sigue siendo ahora. Tanto territorio debía tener un título de ocupación y explotación, y los estadounidenses querían llevarse la mayor parte al término de la Segunda Guerra Mundial. Precisamente por su cercanía en el tiempo con la derrota de Hitler (y el descomunal despliegue militar) surgen tantas teorías de la conspiración que no sitúan a Byrd como testigo principal, pero sí como eje principal que fue silenciado.

Entre mamuts y ovnis
"Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública. Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí por escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad". Estas supuestamente son las líneas introductorias de uno de los diarios de Byrd, recopiladas por el escritor peruano e investigador ufológico Ricardo González en su blog personal, quien hace un relato apasionante y a la vez crítico con las descripciones de Agartha más inverosímiles que Giannini y Bernard atribuyen a Byrd.


Según la narración que hace González de los diarios apócrifos de Byrd, el explorador describe cómo él y su equipo atraviesan un muro de hielo gigante que esconde un gran agujero que conecta ambos polos de la Tierra, por el que descienden encontrando mamuts en pastos verdes que abundan entre valles y cordilleras. Avanzando en su recorrido, pueden vislumbrar lo que parece ser una ciudad. El clima era suave y benévolo para estar cerca de la Antártida: 23 grados en una superficie que irradia un sol hermoso y resplandeciente. De ser cierto que hubiera alojada una estrella en el interior, es bastante imposible concebir la vida silvestre en dichas profundidades. "Sigo teniendo mis dudas sobre el diario, pero comprendo que algo de lo allí escrito se inspiró en viejas historias", remata González, a quien parece ser que la pasión por las historias de "lo desconocido" (una categoría que engloba esta retórica particular de ciertos foros y blogs) acaba emborronando su juicio.


Esas "viejas historias" a las que González se refiere no solo vienen de la imaginación de grandes escritores como Julio Verne, sino también de científicos del siglo XVII como Edmond Halley (de quien obtuvo el nombre el famoso cometa), quien formuó la teoría de que la Tierra estaba formada "por varias esferas concéntricas huecas, con un centro de lava que hacía las veces de sol interior", como recupera el periodista Diego Cioccio en un artículo de La Nación en el que habla de Byrd. Más allá de estas locas teorías, cabe resaltar el papel que los nazis tienen en la conspiración montada en torno a las exploraciones de dicho aventurero, a la que González apostilla que, según las fuentes que hablaron de la llamada Operación Highjump, Byrd declamó a su regreso: "si estallase otra guerra mundial, esta sería de polo a polo", lo que inevitablemente recuerda a la mítica y recurrente frase profética de Albert Einstein pero con la cosmovisión de una supuesta Tierra hueca.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pais signatario.jpg (144,4 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4bc3c385-45d0-40bd-a859-2bc7c4741708.jpg (86,2 KB (Kilobytes), 17 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teorías conspirativas a la carta 3 EXTRATERRESTRES EN LA ANTARTIDA y nuestro presidente lo sabe...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11282 seconds with 13 queries