Cita:
Iniciado por Juandad Recuerdo de una de nuestras SS mas clásicas del barrio que se lanzó al estrellato. Andrea creo que se llamaba. Modelo de protocolo. Alguna vez la pillé haciendo publicidad en un almacén de motos en Venecia. Tenía un cuerpazo y estaba con tremendo vestido pegado. |
Tata Ariza. La hija está mucho mejor, sigue la dinastía. Mamasotas.