Respuesta: Modelos del Santa Fe
Es una delicia Keytlin que Bebesote el cuerpo bien tonificado y trabajado en el gimnasio, eso si las tarifas de Angelos son altas, pero si se ven unas viejas muy top que no se encuentran en Fiebre o Troya, como no faltan también los gurres viejas normalidad que se podría uno levantar en un rumbiadero, he visto también varias del Santafe allá una mona veneca que trabajaba en Fiebre y la Barbie ya veterana y trajinada, quisiera volver a ver a esta Bebe que subí en Troya me lo mamo al natural con chupada de guevas muy rico,agradezco quien me ayude con reputación saludos Cofrades
|