11-02-2023
, 23:04:13
|
#16483 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por dabvz01 Recuerdan a Yessica ? En esto momento uno de las amigas esta en San Martin
Yessica fue a vivir en Aruba pero creo que en el tiempo de Covid la vida en la isla no estaba fasil asi que ella no quedaba mas con el marido i volvio a Bogota | Yésica me pone mal, muy mal. Jajajajajaja.
__________________ |
| |