11-02-2023
, 08:41:20
|
#16474 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe
Señores estuve en Troya y estaban como siempre ofreciendo una botella de aguardiente para el que se empelotara en la pasarela y hiciera el ridículo, hasta lo ponen a caminar desnudo por todo el salón, el tema que es me encontré esta paisita me dijo que se llamaba Kelly charlamos un rato y después me la logré sacar para unas residencias que quedan cerca pagamos la hora, y buena mamada al natural sin condon, me bañe con ella y tiene buen cuerpo y buenas teticas, ya después a culiar y muy rico la vieja se esmera, le gusta en todas las poses y en 4 gemia como una perra, estuvimos como 1 hora culiando y le di 100 lucas, ya después me fui para Angelos en la primera de mayo y muy buen casting me gusto esta Paisa de la que dejo foto Andrea pero las tarifas en Angelos son muy altas 500 mil pesos por 1 hora y si quiere la suite más lujosa le vale 150 mil la hora la verdad es muy costoso, pero si se ven muy buenas viejas.
|
| |