Cita:
Iniciado por SDVSF De esa época, 3 las saqué baratisimas
Antonella de 300 me la comí en un reservado en 50mil 🤣
Valeria de 500 me cobro 150 y Cami de 1' por 350mil
Las 2 las vi por photoprepagos en aquella ocasión.
A |
parcero no tienes porfa el contacto de valeria, se ve rica pero por esa pagina la chimba