Respuesta: Modelos del Santa Fe De la siguiente no tengo foto, se trata de una mona con buen culo, la he visto el último mes rondando Fiebre y Atunes, la verdad la vieja tiene una figura muy esbelta y de verdad que esta muy buena, se llama Martina y recuerdo que dijo que era de Cali. La vieja tiene hartos pretendientes, he visto que constantemente la cogen pa hacer show y pa subir, apenas entramos a culear la vieja arranca diciendo que ella usualmente trabaja en Mexico pero que anda por Colombia, y lo que decía un compañero anteriormente es cierto, cuando dicen eso es porque lo van a tratar como un culo. Efectivamente el rato fue espantoso, la vieja es mandona, dice que solo puede hacer ciertas posiciones y que solo lo puede meter un poquito, eso le pone la mano en la pelvis pa que uno no lo pueda meter, se pone brava por todo, afana con el tiempo... Un desastre. Ojalá alguien logre identificarla y compartir una foto pa que los demás cofrades no pierdan su platica. Mk yo entiendo que si ud hace la conversion dolar/peso pues lo que le pagan afuera es más de lo que pagan acá, pero eso no significa que se le esté pagando poquito, 100 mil pesos es un 1/10 del salario mínimo que muchas personas se lo ganan en un mes y ella se lo está ganando en 20 min (10 min si somos precisos). Ellas no consideran que así como allá le pagan más por el polvo, allá también suben los arriendos, el transporte, los servicios, la comida etc... aquí en Colombia con los 100 mil que cobra por el polvo puede tener un poder adquisitivo que en algunos aspectos como la vivienda y los servicios vale más de lo que le dan en México. Entonces esa actitud que tienen algunas de que "en otras partes pagan más entonces a ud le estoy haciendo un favor" se lo pueden meter por el culo, prefiero que se vayan a otros países (si es que las dejan porque cada vez son más exigentes con las visas de trabajo y residencia) y no que se queden acá en Colombia atracando a la gente. Si le sirve la plata venga y gánesela bien, si no le sirve pues no venga. |