Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2023 , 17:30:26   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.432
Me Gusta Recibidos: 24473
Me Gustas Dados: 16679
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 639
Puntos: 1217330
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
My Custom Emoticon Respuesta: Imagen desfavorable de Petro sobrepasa la favorable por primera vez, según encuesta

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Francia siempre fué un instrumento para las votaciones y YA!! y TODOS, incluidos los negros, negras, negres y mujeres, mujeros y mujeras, SABIAN Q ASI ERA PERO SE HICIERON LOS GUEVONES con ese tema..... El Catrehijodeputa guerrillero se burló de frente de los que dice defender, LAS MINORIAS, en este caso Negros y Mujeres!!!!

Ahi está su presidente de Barro, Antiuribistas!!!!
Francia es el seguro de vida de Petro. Mientras ella sea vicepresidente Petro no sufrirá atentados. ¿La razón? Si Petro muere o queda incapacitado, la presidente sería Francia y nadie quiere verla gobernando. Por eso es tan importante.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02549 seconds with 11 queries