Respuesta: Matar al paciente
Los marxistas tienen una estrategia y es destruir los países de adrede para ellos refundar el país tomándose el control de todo, el tema de la salud es claramente una destrucción de algo que sirve para ellos crear un sistema donde el control los tengan los Políticos y ellos después tomarse la política, cualquier persona con un poquito de sesos sabía que con petro iba a pasar eso y lo peor es que este tipo solo lleva 6 meses.
|