Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2023 , 02:49:48   #3
colombiann
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 262
Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustas Dados: 150
Ingreso: 11 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 10863
colombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Gurucolombiann Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Matar al paciente

Los marxistas tienen una estrategia y es destruir los países de adrede para ellos refundar el país tomándose el control de todo, el tema de la salud es claramente una destrucción de algo que sirve para ellos crear un sistema donde el control los tengan los Políticos y ellos después tomarse la política, cualquier persona con un poquito de sesos sabía que con petro iba a pasar eso y lo peor es que este tipo solo lleva 6 meses.

colombiann no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02818 seconds with 11 queries