Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2023 , 23:49:31   #2
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.626
Me Gusta Recibidos: 9161
Me Gustas Dados: 37857
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 282
Puntos: 511923
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Matar al paciente

Mi amigo.. lamento decir que el ego de este anormal nos va a llevar a la miseria....se les advirtió, se les dijo, se les contó...muchos dijeron que su ego no importaba...que su proyecto era para progresar, que ya la derecha había estado muchos años en el poder....en fin
Y ahora...la canasta familiar ya no es canasta si no lonchera con los predios inalcanzables, la salud en veremos con esta títere regañando a los médicos por mandar exámenes especiales a los pacientes, con otra ministra que quiere exterminar el petróleo de un día para otro condenando nos a una futura importación de gasolina y gas del hermano país bolivariano, con un ministro de defensa que no sabe que inventar para restringir más el accionar militar y policivo, con una premiación a la delincuencia llamándola "gestores de paz" y regalándoles un salario por su gran trabajo en las "protestas"....dios mío...y se quejaban de duque que sea como sea sostuvo al país en plena pandemia.

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02818 seconds with 11 queries