Respuesta: Matar al paciente
Mi amigo.. lamento decir que el ego de este anormal nos va a llevar a la miseria....se les advirtió, se les dijo, se les contó...muchos dijeron que su ego no importaba...que su proyecto era para progresar, que ya la derecha había estado muchos años en el poder....en fin
Y ahora...la canasta familiar ya no es canasta si no lonchera con los predios inalcanzables, la salud en veremos con esta títere regañando a los médicos por mandar exámenes especiales a los pacientes, con otra ministra que quiere exterminar el petróleo de un día para otro condenando nos a una futura importación de gasolina y gas del hermano país bolivariano, con un ministro de defensa que no sabe que inventar para restringir más el accionar militar y policivo, con una premiación a la delincuencia llamándola "gestores de paz" y regalándoles un salario por su gran trabajo en las "protestas"....dios mío...y se quejaban de duque que sea como sea sostuvo al país en plena pandemia.
|