Cita:
Iniciado por Trent Reznor De las pocas que tiene una buena tarifa en el Santa.
Cambiando de tema, que pena contar estas maricadas por acá, pero el otro día me soñé con Campanita y si bien, llegue a extrañarla bastante como los primeros tres meses después de la última vez que me la comí, de ahí para acá no la pensaba, ni la extrañaba, ni la deseaba tanto como muchos acá.
Será una señal?
Jejejeje... Ya me dieron como ganas de pasar al Santa. |
Cita:
Iniciado por Sex Pistol !!!Jejejejeje las campanas de la iglesia están sonando!!! |
Campanita no estaba, me dijo la amiga que se devolvió a Medellin. Yo la disfrute al comienzo de enero.
Esperemos cuándo vendrá....pero habían otras deli....