Cita:
Iniciado por italianrex !!!! BREAKING NEWS!!!!!!!
Katherine, la hinchada está en Troya!!! |
De las pocas que tiene una buena tarifa en el Santa.
Cambiando de tema, que pena contar estas maricadas por acá, pero el otro día me soñé con Campanita y si bien, llegue a extrañarla bastante como los primeros tres meses después de la última vez que me la comí, de ahí para acá no la pensaba, ni la extrañaba, ni la deseaba tanto como muchos acá.
Será una señal?
Jejejeje... Ya me dieron como ganas de pasar al Santa.