Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2023 , 16:35:09   #10
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.002.983
Me Gusta Recibidos: 224018
Me Gustas Dados: 171911
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1740
Puntos: 2437407
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Marii Chimá de EddieLand / Porque ajá

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
¡Siií bro, lo soy! Probablemente no recuerdas que te lo he mencionado.

Quillera, oh, ya veo: eso en 'La arenosa' como que hay un culerío bravo, oye, pero entenderás que no lo digo por esta Mariii. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Cualquiera de esos pueblos que nombraste se le acomoda a la eddielandiana esta, ji, ji, ji, eso por allá es otra república no joda.

Ahhh bro, si recordaba, pero con el radar fallando!!!! jajajjaja Crei q eras medio paisa!!!




Asi es Bro... EddieLand, donde reina Eddie pero manda Maria Casquitos!!!! jajajjajajaja

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02842 seconds with 11 queries