Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2023 , 08:28:25   #2087
Benjumea666
Banned
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 500
Me Gusta Recibidos: 1276
Me Gustas Dados: 741
Ingreso: 07 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14391
Benjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda VivienteBenjumea666 Es Una Leyenda Viviente
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy13 Ver Mensaje
Sunilee casi no está disponible, la he preguntado ya varias veces y nunca estuvo. Y que lo dejaron en azul en la Celestina, nos ha pasado a muchos. yo hace tiempo también estuve buscando otra agencia pero no me fue muy bien, incluso le escribí a algunas independientes y no pude concretar nada. al final me quedé con la Celestina. Yo lo que hice fue encontrar una línea donde me atienden bien y seguí escribiendo a esa. Obviamente he visto algunas viejas que están en otras agencias y que parece que valen la pena así que apenas pueda seguramente las voy a contactar.
La Celestina tiene la mejor atención al cliente, jamas he recibido una mala palabra de ellos, me da pereza! Escribir a paradise o eroticas por lo buena que es la atencion al Cliente en la Cele.

Y en general hice algunos comentarios con la cabeza caliente.

Para los que quieran algo de colageno! Me fue bien con Fabiana Muñoz. Si tienen ganas de una mujer madura voluptuosa
Me fue bien con Estefania Lemus en la celestina ella esta en 380, sin embargo un pajarito (pajarito negro BTW) por aca ( @Casanova33 ) me paso este link.

https://escortsbogota.co/portfolio/valeria-2/

Ohhhh por Dios

Es la misma , me hubiera ahorrado 30 mil!
Pero me da muuucha pereza escribir a paradise , queeee mamaera!


Última edición por Benjumea666; 26-01-2023 a las 08:35:05
Benjumea666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01801 seconds with 11 queries