25-05-2007
, 12:28:59
|
#142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio (callate perro) Bueno...pero lo que dice el Come Sanín...parcero, no todos los que seguimos a Tr3sde somos emos...de hecho somos rockeros, y gracias a Tr3sde seguimos pegaos de la música nea.
Nada más y nada menos hablaba con una parcera ayer del lanzamiento este 15 de junio, y estamos pendsando caer en tracamanada...
Lo que dice Miguel sí es cierto...Tr3sde tenía rosca en Veracruz...pero se la supieron ganar...y Veracruz apoyaba al rock local...
Y ya...Tr3sde era una chimba...lo digo, insisto y lo sostengo Vmos a ver con qué salen... | amen |
| |