Cita:
Iniciado por gato98 "sos un capo si te dominaron al mejor post del foro por una imagen.."
. |
Gato, mira la zona en la que estás. Es zona de chistes, dónde hay categoría imagen, vídeo o chiste escrito. La nominación la hice yo, que no visito otras zonas. Entonces, sí, si esta es la única zona que visito y veo algo que me hace reír lo nomino, claro, si quiero. Capaz y las zonas donde estas publicando y adjuntando imágenes, videos y textos no son frecuentadas o no les interesa nominar. Es así de simple y recuerda acá con una imágen basta, acá en zona de chistes, por ejemplo.
Y, pues, relájate un poco...creo que tienes la reputación suficiente para acceder a todo el contenido del foro, ahora, si tienes más expectativas sobre lo que interactuar con otros usuarios significa en la actualidad en el foro y tu nivel de usuario o lo que sea que este represente .. A mí parecer, acá eso es cosa del pasado... Que yo sepa, acá nadie gana dinero o premios por la nominación o ser el topic del mes, digo yo...