Tema: [Imagen] Por si me lees
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2023 , 19:46:02   #13
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 11.012
Me Gusta Recibidos: 14255
Me Gustas Dados: 13741
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 152
Puntos: 259909
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Por si me lees

Cita:
Iniciado por gato98 Ver Mensaje


"sos un capo si te dominaron al mejor post del foro por una imagen.."
.
Gato, mira la zona en la que estás. Es zona de chistes, dónde hay categoría imagen, vídeo o chiste escrito. La nominación la hice yo, que no visito otras zonas. Entonces, sí, si esta es la única zona que visito y veo algo que me hace reír lo nomino, claro, si quiero. Capaz y las zonas donde estas publicando y adjuntando imágenes, videos y textos no son frecuentadas o no les interesa nominar. Es así de simple y recuerda acá con una imágen basta, acá en zona de chistes, por ejemplo.

Y, pues, relájate un poco...creo que tienes la reputación suficiente para acceder a todo el contenido del foro, ahora, si tienes más expectativas sobre lo que interactuar con otros usuarios significa en la actualidad en el foro y tu nivel de usuario o lo que sea que este represente .. A mí parecer, acá eso es cosa del pasado... Que yo sepa, acá nadie gana dinero o premios por la nominación o ser el topic del mes, digo yo...

__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik



Última edición por Flébil; 19-01-2023 a las 19:55:28
Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02964 seconds with 11 queries