25-05-2007
, 12:24:14
|
#1288 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por beyaco_flow Men Me Vas A Disculpar Pero Por Megaupload No Se Bajar | JMMM... PANA..
ESKE PA EXPLICALE POR AKI SI KEDA COMO DIFICIL.. MAS BN AGREGUEME Y DE UNA...O MANDEME UN PM CON SU MSN Y YO LE EXPLICO PANA.. LO KE PASA ESKE TOKA METER UN PARCHE, PORKE SIEMPRE VA A APARECER KE NECESITAS CUENTA PREMIUM...ETC NEA... BN...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |