25-05-2007
, 11:39:17
|
#3102 |
| Denunciante Ultra
| jajajaja nuuu esque el cumple de kami y la depedida del sure lo amrita hijo de vdd que si.. yo no puedo ir porke tengo compromisos con mi boy
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |