15-01-2023
, 09:40:43
|
#16351 |
Denunciante Constante
| Respuesta: Modelos del Santa Fe | Cita:
Iniciado por Casanova33 Acabo de pisar Tierra Santa y en general estaba malo, sin embargo no me blanquié. De conocidas vi a Nataly y su super amiga Johanna. Nataly está delicioso y es, en mi opinión, muy bonita pero es una piroba como siempre. Casi no sube y solo hace show, por lo mismo. Al final me decanté por una conocida: Daniela, que se jura de Armenia pero es más venezolana que PDVSA. Polvo conocido así que a la fija. De resto no vi a nadie más. En Troya no encontré a Yésica. Llegué tarde al fin y al cabo. En general Fiebre solo. Vi a su tal faraona esa, Cleopatra. En general mal ambiente, a pesar que regresó el DJ López, a mi el priobo me cae bien, me saluda y todo y yo, oookk, jajajajaja. Ni idea por qué. Al final no me fuí blanqueado pero hubiera preferido no ir. Ese fue el informe de hoy. PD, olvidé decir que al bajar llegó doña Vanesa, como a las 3:30AM, solo la vi pero salí sudando y mamado entonces no la saludé. Mamasita, ya estaba deslechado entonces no. No me vió. Repito que la vieja conmigo si se porta bien y es una bacana, es mi experiencia, no sé, seguro que le caí bien y ya. Ahora sí es todo.  |
Casa tienes fotos de daniela ya que hay varias. Por favor

__________________ Saludos, gran grupo de degenerados! |
| |