Cita:
Iniciado por Flébil Creo que el giro es de 180 jajajaja no 90 xD
En todo caso, ya nada de eso me importa, ya no hay ni habrán más objetos de investigación ni investigaciones
ni mundo  |
Estoy pensando seriamente en hacer un post sobre mal uso de refranes o refranes desactualizados!!!! si ALGUIEN lo crea, prometo participar!!!!
Algunos dicen GIRAR 360 grados!!! Eso es seguir haciendo lo mismo!!!
OTRES dicen girar 180 grados, algunas veces aplica, otras NO. en tu caso, YA FUISTE INVESTIGADA???? girar 180 es volver a hacer algo q ya hiciste... es un camino ya recorrido....
Girar 90 es un nuevo camino ttal/ diferente!!!! Q creo q es tu caso.... una persona casi pura, casi buena gente y casi bondadosa, NO creo q ya haya sido investigada