Cita:
Iniciado por Casanova33 Valdrá la pena algo a esta hora¡? |
Don casa, no sé por qué siempre le da la arrechera a media noche jajaja es la cenicienta del puteo 🤣
A mí me pasa también pero en enero eso es perdidas... Si en el día asustan en la madrugada mucho más.