Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Efectivamente todo lo anterior y de tarifa toca q le pregunté, si es q vuelve a Atunes. |
Yo no creo que vuelva, ya que ese negocio cada vez esta peor. Pero tiene buena fanaticada que paga lo que le pidan. Me incluyo. Es la mejor platica invertida en el barrio.
Me imagino el primer día que vaya, le tocara colocar digiturno.