03-01-2023
, 17:34:26
|
#16259 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por poluxxx Alguien tiene referencias de una nena que dice que se llama “ivi” en fiebre? Tiene una cara muy bonita. Pero está muy costoso. No me dio buena vibra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk | Ivy me parece que atiende bien , pero concuerdo con ud, 120 es mucho, con esa platica prefiero otras. Sin embargo no descarto repetirla algún día, tal vez si no esta muy movido , si no hay ninguna otra opción, yo le haría (y le pediría rebaja, aunque que dia vi que un man al lado la estaba cotizando y la vieja se le emputo, y eso que el man ni la toco, es como creida). De lo contrario prefiero otras. |
| |