Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Fiebre mejora a partir de las 10 pm antes de eso son solo perdidas y más aún q la mayoría están con sus familias. |
Reporte en vivo
Unicamente paisas y la casona estan abiertos. Me han dicho que fiebre y teoya no van a abrir.
En paisas hay solo una vieja. Que no pierden la ida.
Me comi una venezolana a 50lukas reoperada de merida, buena chupada y para la casa.
No vayan al santa, perdida de tizmpo y plata esta noche.