Cita:
Iniciado por YoQuieroCulos Bueno señores yo pasé andando de las 5 a 5h30 hoy y no vi nada que aguantaba y merecia mi leche. El santa esta abandonado, tenia algo de esperanza de encontrar algo pero nada de nada. A ver si vuelvo tipo 8 de la noche a fiebre a ver nuevamente. |
Fiebre mejora a partir de las 10 pm antes de eso son solo perdidas y más aún q la mayoría están con sus familias.