31-12-2022
, 00:21:12
|
#16242 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Deregreso Compañeros estaría tan malo ayer fiebre? Ya que nunca pensé ver a Cleo en Atonis, un lugar muy bajo para su soberbia. Lo más paradójico es que hizo show y en lo que vi muyyyy mal ese cuerpo y total desinterés por la orda de ñeros que habíamos. | Somos ñeros a mucha honra. 
__________________ |
| |