Tema: La monita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2022 , 10:47:14   #14
Kurai
Denunciante Notable
 
Avatar de Kurai
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 839
Me Gusta Recibidos: 1055
Me Gustas Dados: 1325
Ingreso: 25 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 47728
Kurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foroKurai Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La monita

Que linda! Pero que alguien le regalé celular con buena cámara o si es un filtro que le enseñen a quitarlo.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Kurai no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02155 seconds with 11 queries