Tema
:
La monita
Ver Mensaje Individual
28-12-2022 , 10:47:14
#
14
Kurai
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 839
Me Gusta Recibidos: 1055
Me Gustas Dados: 1325
Ingreso: 25 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 47728
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: La monita
Que linda! Pero que alguien le regalé celular con buena cámara o si es un filtro que le enseñen a quitarlo.
Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Kurai
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kurai
Buscar Más Mensajes de Kurai
Page generated in
0,02155
seconds with
11
queries