Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2022 , 17:05:38   #16176
danza_ara
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de danza_ara
Me Gusta danza_ara apoya: Sexual Turismo
danza_ara apoya: Zona Modelos
danza_ara apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 279
Me Gusta Recibidos: 1793
Me Gustas Dados: 163
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 58469
danza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Diosesdanza_ara Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satariel Ver Mensaje
La siguiente es tremenda desepción para mi, no se porque tengo una sensación de que habían hablado bien de ella o si me confundí porque hay muchas natalias, es esta que pongo en el video y también sé que su tiktok es (alejandra granada 26) (uds pegan los espacios)


La vieja desde hace año la tengo referenciada, pero nunca la había subido porque me parecia flaca, sin embargo me animé porque la vi en un jean bn rica (como que se opero el culo).


Primero muy negativo, me dijo que me cobraba x cantidad y llegando a la barra me dice que son 10 mil más por los condones. huy mk esa es señal de que la vieja es canchera a morir, debí haber desistido en ese momento (y me queda de experiencia, vieja que pide más que porque condones o habitación y no se que mierdas cuidado). Arriba empezó a hacer tiempo, que se le quedó no se que mierdas que ya viene, se quito la ropa, yo la quería manosear un ratico la vieja toda afanada que me quitara los pantalones que se acababa el tiempo. Luego que esta pose no, que la otra tampoco, que toca que me venga... desastre total, se que unos hablan bien de ella pero yo ni para pagarle un show, hasta con Cleopatra prefiero perder la plata que volver a subir con esta.

Parcero esta vieja es un tiro al airee, yo me la he comido un par de veces y la primera vez se portó como toda una zorra deliciosa, hasta me lo chupó a pelo, pero estoy seguro que estaba con mucho tussi en la cabeza, debía tener ese cerebro rosaaaaaaado jajjajajajaja. Otra vez la abordé y la malparida me dejó hablando solo, por eso digo que con ella nunca se sabe

danza_ara no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02756 seconds with 11 queries