26-12-2022
, 16:11:52
|
#16168 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe La siguiente me parece está subvalorada. Se llama Estefania (o estefy), es la morenita de las fotos. Usualmente en Fiebre ella está haciendo shows y es raro verla subir, pero la china tiene un culito chimba, y se porta bien arriba. La subí un par de veces este año y me fue bien en las dos, le mete energia, no jode por poses, es buena honda, etc... yo la recomiendo. Dejé de subirla por dos razones, la primera porque es como muy antipatica abajo, le falta lo que le sobra a Ana Maria, ser más coqueta y llevarse en la buena con los clientes (en especial con los clientes frecuentes). Lo otros es que se junta con Paola Besitos y eso me da mala espina, ya saben que a esa Paola si no la quiero ver ni en pintura. |
| |