26-12-2022
, 15:51:19
|
#8 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Esta Navidad conocí la envidia Cita:
Iniciado por gato98 ok.. esta bien no pasa nada, pero si
me responde yo te contesto...
no me callo ni loco... xD | No sé en qué me estoy metiendo pero ya te contesté en el post de los Power Rangers... |
| |