26-12-2022
, 11:07:14
|
#7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Respuesta: Esta Navidad conocí la envidia Cita:
Iniciado por eddievoleibol cálmate amigo...estamos en navidad...solo bromeo con tu juguete....mira como le hablo yo al resto de compañeros, siempre les mamo gallo, acuérdate que soy costeño...solo entro acá para pasar bueno....ya casi no posteo en zona politica, porque allá peleaba mucho...  | ok.. esta bien no pasa nada, pero si
me responde yo te contesto...
no me callo ni loco... xD |
| |