24-05-2007
, 23:00:09
|
#3098 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por PRADOVERDE parce Yo Voy Con Lina Y Con Pingui A Ver Piratas Del Caribe Y No Voy A Ver Al Verde.....................listo Hagale Pues No parce Aca Hay Reunion Cada 8 Dias Por Cualquier Cosa | jajaja weba kasi y me la kreo .... aahh dani... ps yo no sabia... puk yo solo me meto a deportes cuando estoy ocupada .... tons ni idea.... igual no puedo
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |