Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2022 , 17:20:26   #16151
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.078
Me Gusta Recibidos: 9905
Me Gustas Dados: 3527
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114938
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Los mejores licores
REGLA DEL TERCER HOMBRE

OPINIÓN 1[

Cita:
Iniciado por mauriciocuc Ver Mensaje
Muchachos, como va todo
Está semana estuve por el barrio, atunes sumamente malo, rescatable solo la Hormiguita, pero jamás se lo he metido y no sé, pero no me llama tanto la atención.
Ya con la leche llegandome a la cabeza salí y una callejera de la que ya yo he comentado y alguno de ustedes lo hizo en estos días, Yesica por la 16 con 24, está un poquito más rollita, pero con ella la plata nunca se pierde.
Pero lo que de verdad quería contarles y aunque no corresponda a este hilo es la experiencia a principios de diciembre en Medellín y por eso le pido disculpas, pero l verdad es la mejor experiencia que haya tenido con una sexoservidora a lo largo de estos 22 años de frecuentrlas.ELA se llama la hembra, de pública por pagina (Medellín), súper operada y tatuada como me gustan, el rato 90k más 50k de oral al natural. Casa en lureles,besos desde que uno pasa la puerta mamada épica, incluye huevas y nies, las poses que uno desee, es tal cual el anuncio y para terminar venida en boca dentro del mismo costo, de verdad es la puta que creo todos soñamos encontrar algún día, quien vaya por Medellín puede catarla y me dará la razón.
OPINIÓN 2

Cita:
Iniciado por Deregreso Ver Mensaje
Compañero yo he estado 2 veces con la hembra y también me parece un muy buen servicio, bien perra pero no exagerada, buen cuerpo y la cara no es fea.
ELA

By Adicto
.

OPINIÓN 3 VALIDACIÓN

Reafirmo todo lo que dijeron los cofrades. #RecontraconfirmadoElaPolvoSEGURO



Y les agradezco por el dato que me llego por el Gran Sensei del puteo. Viejo no te conté por interno pero GRACIAS. Y funciona la FufiNet, #PolvosDeLocura. Espero retribuirles porlos datos.

La vieja tiene agenda y la primera vez que el guru me paso el dato, no pude ir y me quede con ganas. Sobretodo porque lo que Ustedes contaron, ya me lo había dicho el Gran señor de los viajes a Medallo.

Esta vez, desde antes cuadre y llegué temprano, como estaba en servicio me dio por golpear (no se debe hacer porque ella lo espera a uno, o sino le abren y le presentan a las otras). Entonces vi el movimiento de la casa que es también un reservado y los precios un pelin más bajos.

Gracias muchachos por la recomendación y al salir me pegue una buñuelada con avena pasando la avenida.

De los polvos 2022 destacables.

Para complementar lo que no contaron es que el TATOO TOUR toca ir con detenimiento explorarando y disfrutarlo. Tip arranquen por el anal.




AUNQUE MEDELLIN YA NO ES PLAZA DE DULCES SILVESTRES Y ECONÓMICAS, AÚN SE ENCUENTRA UNO QUE OTRO BOMBOM PERO HAY QUE APLICAR TODA LA EXPERIENCIA DEL CATADOR.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221207-154212_WhatsApp.jpg (411,1 KB (Kilobytes), 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221207_054809.jpg (293,7 KB (Kilobytes), 303 visitas)

Comentarios Facebook


Última edición por AdictoMujeres; 24-12-2022 a las 17:40:41
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02234 seconds with 12 queries