Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo quiero a Yésica, ya me puso a dudar si pasar ahorita o no. A esta hora, hoy, troya, ya debe estar solo. De pronto ya se abrió. Vanesa todavía no quiero otra vez, jajaja. |
Efectivamente ya se fue y troya esta muerto. Fiebre lleno los demás solos