Cita:
Iniciado por Casanova33 Y a Yésica no la viste? Pido reporte de si viste a Yésica en Troya por favor, para arrancar de una vez. Gracias. |
Sí compañero escribí mal Jessica no está Repito no está quería repetir hoy pero no la encontré y le escribí y me dejó en visto