Cita:
Iniciado por Alquichides Muchachos en estos momentos me encuentro en Troya, para ese gordo sapo hjt 🐸 parásito maldito que si no fuera porque la familia le da trabajo se muere de hambre el muy asqueroso gordo se la pasa mesa por mesa revisando las latas de cerveza a ver si uno está goteando o de pato. Cuándo voy a atunes pido un tinto y duro una hora sentado con alguna suripanta hablando mierdas mientras se tomó una gaseosa o un paquete de papas y nadie me dice nada para que venga uno de estos malparido gordo a mariquear la vida me terminó está pola y cojo para fiebre repito Jennifer no la he visto por ningún lado |
Y a Yésica no la viste? Pido reporte de si viste a Yésica en Troya por favor, para arrancar de una vez. Gracias.