Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Igual tu aporte fue muy bueno, te di repu y veo que otros usuarios también, te lo organicé, solo abres un archivo de texto en tu pc o celular y pegas el link ahí, lo guardas y lo subes como subiste la foto y listo 
Igual acá te dejo algunos tutoriales. https://www.denunciando.com/tutoriales-13/ |
Parceeeee esta era la indicación que necesitaba, en serio muchas gracias, el contenido que viene será tal como me lo indicas, muchas gracias!