Cita:
Iniciado por EL DARKÖ Muchas gracias, porfa para la próxima sube el link en un archivo de texto, saludos cordiales. |
Mi bro es que soy nuevo, no sé como hacer lo que me dices, si me lo indicas con gusto lo haré con los proximos videos que suba, tengo bastantes por compartir pero esta es la unica manera que he encontrado de hacerlo. Si me puedes ayudar te lo agradezco bro