Cita:
Iniciado por Soyado Otro hilo formidable de tu parte, un tema maravilloso y como bien dice su título, lindos, muy lindos bro, de nuevo thanks a lot to you.
Me parece que los HandBra son mucho mejores cuando la jermu tiene un tetamen que pase de cierta talla por la exquisitez de contemplar el contorno generoso de sus senos, es un punto de vista personal bro. |
Asi es Bro... minimo entre medianas y grandes y mejor si se ve un cm de pezon .