11-12-2022
, 14:39:09
|
#16059 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por SDVSF Yo no se ustedes pero a mi con Amanda me ha ido bien incluso ha superado mis expectativas.
No sé si es por cuestión de gustos o quimica, pero la vieja conmigo es todo un GFE.
Quizás corrí con suerte con ella.
El viernes volví a ver a Zoe, esa vieja es a la vista un manjar, es difícil de manejar pero con maña se logran cosas con ella.
Que será de la vida de Estefania? Esa niña me encantaría volverla a ver 🤤🤤🤤 |
Y también. Pago los 120
|
| |