Cita:
Iniciado por satariel Si yo creo que lo mejor es dejar de ir al santa, es que póngase a pensar: hace 3-4 años el polvo estaba a 70, 80 (creo que hasta menos) y ahora está en 120? creame que la inflación acumulada de colombia no es 50%. Y prueba de eso es que las prepago de internet siguen con la tarifa entre 120 y 150. Hace 4 años estaba casi igual, y por una hora de servicio. Lo que está pasando en el santa es lo que decía el compañero, como esta malo el negocio lo que hacen es subir el precio pa llevarse más plata con menos polvos. Imaginese que en el supermercado de su barrio hay pocos clientes entonces el dueño decide subir más los precios, así funciona la lógica de esos tarados. Me ha ido bn últimamente con algunas prepagos de photoprepagos y mileroticos, no son los 15 minutos mediocres que dan en el santa y si ud ya conoce a la chica o le ha visto buenas reseñas va a la fija. Es una hora por lo mismo que valen 15 minutos en el santa, y viejas que aguantan y prestan buen servicio. Voy a estar más pendiente del otro tema de prepagos por internet. |
Hace treso o cuatro años la pola en todos los chuzos a 4 y 5 máximo los polvos a 50 y 60 y las que cobraban 70 ahí mismo lo bajaban a 60 pero ya era señá de mala inversión la solución no es No ir eso nunca va a pasar ellas empezaron a subir de 10 en 10 y como la gente paga ellas suben pero no prestan un servicio acorde al precio es que en otro lugar del mundo con esa tarifa deberían de darle el ano incluido si es que sin ir muy lejos en blue star carrera 10 con 19 el ano va incluido en la media hora de servicio